Una de… Vuelta de vacaciones

Una de… Vuelta de vacaciones

Esta va dedicada a la vuelta a la realidad, tras una semanita en Asturias con mi gente…

El blog ha estado un poco parado pero aquí está con intención de volver al mínimo de 1-2 actualizaciones semanales, que hay mucho que contar… Muchas entradas empezadas, muchas ideas, muchas anécdotas, muchos rincones, consejos y situaciones absurdas que compartir… Aquí estamos.

¿Y ahora? Tras unas semanas de mucha actividad, de vacaciones astures, amigos que se unen a la vida londinense y de mucho planificar para los próximos meses, empezamos septiembre no con menos movimiento…

Se acerca visita familiar londinense y nuevos viajes en el horizonte.. me apetece mucho. Y es que no tener vacaciones largas se acusa pronto, y según llegas de vuelta la necesidad de desconectar acecha de nuevo, y el jet lag se prolonga peligrosamente.

Colunga_Asturias9En estas semanas he visto gente que hacía mucho que no veía, family, friends… Gente que me ha hecho un hueco en apretadas agendas, o no tan apretadas pero aún así dedicándome un espacio.

Gente que no he llegado a ver por falta de tiempo o logística pero que aún así están conmigo igualmente.

Tenía demasiada necesidad de volver a Asturias por el verano… y estar con mi gente.

 

Así que como no podía ser menos, me despido con un culín de sidra… De los muchos que he tomado últimamente. Ya queda menos para tomarnos el próximo¡Por aquí nos vemos! 

Sociedad Regional de Turismo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.