Una de… Tailandés en Chiswick

Una de… Tailandés en Chiswick

Esta va dedicada al pub The Old Packhorse de Chiswick, un sitio muy recomendable si uno quiere comer tailandés excelente a buen precio en Londres.

Con varios post en mente, hoy vamos con un consejillo culinario ya que hacía tiempo que no colgaba nada en la sección de Un sitio recomendado.

 

pic1023A pesar de estar en el barrio (Chiswick), en un lugar muy céntrico (en Chiswick High Road a la altura de la estación de Chiswick Park) y con un local estupendo, el hecho de que un pub tradicional tuviera un restaurante tailandés en lugar de la mítica comida inglesa es algo que no hizo especialmente que entrara (en el restaurante) hasta ahora…

Ya lo conocía de haber estado muchas veces tomando unas pintas, no para comer. Pero un buen día me voy a comer con unos compañeros de trabajo, y me llevan allí.

Cuando uno entra (especialmente después de la remodelación que ha tenido lugar en Diciembre de 2012), lo que se encuentra es un pub tradicional muy bien decorado, con bastante variedad de cervezas (además locales) y un personal de lo más agradable (con juegos de mesa, chimenea, y demás). Pero para comer, hay que pasar a la parte del restaurante tailandés. No parece que esté uno en el mismo local.

El día que vamos allí, por recomendación de todos mis colegas pruebo la cerveza Honey Dew, una cerveza orgánica local. A pesar de que no soy muy fan de la cerveza lager rubia (me inclino mucho más por la tostada) tengo que decir que me sorprende gratamente.

La comida el primer día está bastante bien (unos noodles con vegetales), aunque vuelvo posteriormente en varias ocasiones (todas con la empresa) y SIEMPRE ha mejorado (nunca vuelvo a tomar los noodles, me he hecho fan del arroz con pollo y verduras). Resaltar el momento prawn crackers con salsas que ponen al principio (mis colegas las piden, así que si alguien va, mejor pedirlas). Brutales.

 

oldp_w55tf_2El pub es de la cadena Fuller’s, por tanto sirve cervezas de la fábrica de cervezas local Fuller’s (parece lógico), de Chiswick, con cervezas tan conocidas como la London Pride. En otra entrada me extenderé más sobre esta fábrica de cerveza que lleva aquí más de 350 años.

Y yo toda la vida sin saber que Fuller’s estaba en Chiswick, vaya tela…

 

UN POCO DE HISTORIA:

Old_Packhorse_1880_3583El pub lleva abierto desde 1747, cuando era una gran sala de fiestas y reuniones. Se unió a la cadena de pubs de Fuller’s (en ese momento la cadena no se llamaba así) en 1808.

Me parece increíble que este pub sea el mismo que está en Chiswick High Road ahora…

Así que mi recomendación de hoy va para el Old Packhorse, 100% recomendable como pub y como restaurante.

Picture: http://oldpackhorsechiswick.co.uk/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Responses »

  1. Ufffffffff pues estas están buenísimas… Pero buenísimas. Yo creo que son las mejores que he probado con mucha diferencia.
    Pero es que la comida está que no veas, y raciones contundentes.
    Mis coleguis se tiran al curry de cabeza (como todo inglés, obsesos por el curry), yo al arroz con pollo y verduras con salsa de soja. IMPRESIONANTE.
    Hecho, como vengais vamos al tailandés 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.