Una de… ¡Me he inscrito en el Blog Action Day 2013! #BAD13

Una de… ¡Me he inscrito en el Blog Action Day 2013! #BAD13

Esta va dedicada al Blog Action Day 2013, algo que desconocía totalmente hasta que he topado con ello hace unos minutos.

Hecho. Me he inscrito. Ha hecho falta poco para convencerme: un post en un blog conocido de casualidad, y descubrir un poco de qué va… Se puede encontrar fácilmente en la red, también con el hashtag #BAD13.

 

¿Qué es?

Pues una iniciativa por la que una vez al año hay un llamamiento a todos los Bloggers, vloggers, podcasters, fotógrafos, diseñadores gráficos, cartoonish, data geeks, tumblers y animales de social media interesados a que participen por una causa común, la que sea.

Este año la causa común serán los Derechos Humanos, y todo aquel que quiera participar puede dedicar su blog o plataforma que sea a ésta causa.

 

¿Cuando es?

El 16 de Octubre de 2013. A ponerse una alarma en el móvil, un post-it en la frente, un tattoo de henna, decírselo a la abuela, al vecino, crear un Tweet programado, una tarea de Outlook o una To-Do List de Any.Do. El 16 de Octubre post temático para esta causa.

Así que sí, www.crossingroads.es participa en el Blog Action Day 2013:

 

                                                                 Courtesy of: http://www.blogactionday.org

Así que no olvideis pasaros por aquí el 16 de Octubre y si os apetece, podéis participar también, ¡vamos a ser un batallón!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.