Una de… Haciendo maletas… Y Chus, yo tampoco vuelvo

Una de… Haciendo maletas… Y Chus, yo tampoco vuelvo

Esta va dedicada a los últimos días del 2013 en el Reino Unido: una absoluta locura.. Y una recomendación por si alguien no lo tenía entre las lecturas habituales…

A pesar de que Crossing Roads ha tenido un diciembre en horas bajas por temas médicos varios y otras cosas, era muy necesario este post pre-vacacional.

Estamos en Navidad ya, y no me cuadra. ¡Si apenas hemos acabado el verano! Pero sí. Ha llegado Octubre, y después Noviembre, y ya casi estamos con las uvas. Me esperan dos semanitas con mi gente, en mi ambiente. Serán las vacaciones más largas en casi 3 años aunque parezca mentira. No veo la hora.

Hasta que toque el post para despedir el 2013 (que haré desde tierras Astures), hoy actualizo con otra entrada de un blog GENIALDesde el Exilio, porque me he sentido más que identificada… y merece la pena mencionarla.

Uno de esos post que te llegan, leyéndote el pensamiento. Este es el link (click abajo):

 

Querida Chus: Seré español hasta que me muera, pero yo no vuelvo

 

exilio

Un AMEN a todo lo que cuenta Burrhus el elefante neocon, ya que por muy difícil que sea a veces tener lo tuyo lejos, volver es de momento simplemente impensable.

Así que a falta de mi inspiración semanal, hoy tomo prestada la inspiración de este blog genial, que tan bien define cómo me siento a tantos km de distancia. Me ha encantado el post.

Y es que mira uno el panorama y no sabe si esto tiene solución. Y no hablo del paro, ni de la crisis, el problema va mucho más allá. A pesar de todo lo bueno, nos queda mucho por delante por arreglar. Mucho por cambiar, demasiado. Avísenme cuando tengan ganas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Responses »

  1. Te encuentro por casualidad.. Y es como si escuchara hasta tu acento, ¡muy gracioso por cierto! Soy Venezolana y pues tu país ahora esta muy bien para compararlo con mi bella Venezuela, pero en fin leerte me recuerda a mis novelas inglesas de Jane Austen porque nombras muchas de las ciudades, espero tener la mínima y aunque sea remota posibilidad de conocer alguno de esos sitios algún día. Muy ameno tu blog, saluditos.

    • Muchas gracias!!! Me alegro que te guste el blog, tengo muchas cositas en mente para publicar próximamente, espero que te gusten también! Eres bienvenida cuando te apetezca! Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.