Una de… Editando el blog: ¡Menú doble!

Una de… Editando el blog: ¡Menú doble!

Esta va dedicada a los avatares que ocurren de vez en cuando al editar un blog, instalar plugins, etc, cuando una no es profesional de esto y va aprendiendo a base de prueba-error. Hoy va del blog, para bloggers autodidactas.

Hoy por la tarde incorporé al pie cada post la mítica opción de Quizá también le interese (cuando descubra cómo editar la frase pondré algo más imaginativo… poco a poco), de forma que al final de cada post uno puede ver hasta 5 links a otras entradas. Como todo en este blog, descubierto a base de rabilar un poco por la red y encontrar nuevas posibilidades.

No sé muy bien a qué es debido, pero tras subir el plugin de repente me doy cuenta de que tengo el menú completamente duplicado, cada categoría (y subcategoría) está por partida doble, como se ve aquí: 

menus

 

¿¿PEEEEERDONA??

 

Pues sí, momento crisis, sobre todo al estar en un momento en el que no me es posible echar 3h editando movidas. Que si menús personalizables, que si a editar los archivos .php si no hay la opción…

Si eres informático/web developer/blogger experimentado/friki o cualquier otro especimen capaz, ese post te parecerá ridículo, pero es lo que hay. El hecho es que www.crossingroads.es era originariamente http://kscrossingroads.wordpress.com y poco a poco ha ido creciendo. Sin mucho tiempo, cada día hay nuevas ideas para actualizarlo antes o después que funcionan bastante bien. Toda una aventura esto de aprender a manejarse con soltura en estos lares.

Pues nada, rápidamente se ha subsanado el problema del menú sin tener que editar cosas raras, el día que me plantee cambiar el tema de WordPress a otro que me guste más o más práctico vaticino crisis seguro, teniendo que editar imágenes, posts y prácticamente todo lo que está configurado para este tema.

Sería interesante un post con todos los cambios que ha ido sufriendo el blog… Las pequeñas cosas que se me han ido ocurriendo por el camino, jeje… Pero bueno, eso ya, para otro día. 

Por hoy nos contentaremos con tener el menú sólo 1 vez y todas las opciones correctas. Y el link de Quizá también le interese, ¡por supuesto! A ver qué más cosas útiles podemos añadir…

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.