Una de… ¡Cierre del Piccadilly Backpackers!

Una de… ¡Cierre del Piccadilly Backpackers!

Esta va dedicada a la noticia que me acaba de llegar por email y me ha dejado muy en estado de shock.

Unos amigos vienen a Londres en Abril y llevo intentando conseguir habitación en el hostel Piccadilly Backpackers para ellos cerca de un mes. Por si no lo conocéis, aquí va la entrada que le dediqué hace poco: Una de…Alojamiento barato en Londres: Piccadilly Backpackers.

Desde que me dicen que vienen intento reservarles una habitación allí, es lo que más se ajusta a lo que quieren y la localización es inmejorable. Por la web no nos deja reservar, dando 0 disponibilidad de habitaciones para las fechas en las que vienen (o cualquier otra cercana). No me cogen el teléfono en semanas… Todo muy raro.

O_GritoRealmente en algún momento pienso que quizá el albergue cierra, o está en reformas en esas fechas, pero no consigo contactar con nadie que me lo confirme.

Tras comprobar que en los Clink78 y Clink261 no tienen habitaciones para uno de los días, ayer lo intento de nuevo en el Piccadilly Backpackers sin éxito. IMPOSIBLE CONTACTARLES.

Les envío un email por si hay alguien al otro lado, a ver si me responden.

 

 

Hoy por la mañana muy temprano vuelvo a intentarlo por teléfono y ¡POR FIN ME LO COGEN!.

Me responde un hombre diciendo que: no tenemos disponibilidad para esas fechas, le aconsejo que se busque otro hostel. Todo ello con voz de pocos amigos y bastante poca gracia.

 

Cuando miro mi correo al llegar al trabajo recibo este email:

Capture

Hola,

Lo sentimos pero vendemos camas sólo hasta el 16 Marzo de 2013. Después de esta fecha nuestro hostel CERRARÁ.

 

No sé las razones que les habrán llevado al cierre pero no tiene pinta de volver a abrir. Me da penina porque me ha sido mi hostel de referencia, he estado allí varias veces y era muy pero que muy recomendable.

Así que nada, me alegro de haberme quedado allí algunas veces y haber disfrutado del hostel mientras estaba abierto… Habrá que buscar otro para amigos que quieran algo parecido (alojamientos baratos y céntricos, en buenas condiciones), aunque dudo mucho que vayan a estar en mejor ubicación y con mejor precio que este.

closed-sign

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.