Una de… 50 cosas que te pueden ocurrir estrenando el 2014

Una de… 50 cosas que te pueden ocurrir estrenando el 2014

Esta va dedicada al comienzo del 2014, que ya tocaba… Bueno pues ya de vuelta… Sí, lo sé, ha costado, 2 meses, pero aqui hay nuevo post.

En las últimas semanas han pasado tantas cosas que sería muy complicado plasmarlas en un post, así que dado el éxito que tuvo Una de… 50 cosas que te pueden pasar en Lanzarote, me he animado a hacerlo así para resumir un poco. Aquí van unas 50, entre muuuchas:

  1. Viajar en Navidad 2 semanas a España. Empezar el viaje volando a Madrid, hotel en Chamartín, y coger el Alvia a Asturias a las 7am. Que te pongan La Vida de Pi en el tren… Que pierda toda la gracia en español. Llegar casi 24h después de la hora de salida de trabajar.
  2. Familia, amigos, cenas, rutas, fiesta, sidra, cafés, cotillones, uvas, brindis, copas, risas, cantar a pleno pulmón con mi gente. Demasiadas anécdotas para contar en este post.
    ID-100146838
  3. Que te quede gente por ver porque no te da la vida para todo (y a ellos tampoco) y menos si una está bajo mínimos de fuerzas. No importa, la próxima vez la liamos.
  4. Darte cuenta que el 2013 ha sido duro para mucha gente por unos motivos u otros ¡Empezamos el 2014 con fuerzas!
  5. Pensar en alguna gente con la que cada vez tienes menos contacto sin motivo aparente… Que te de mucha pena. Cómo pasa la vida…
  6. Pasar 2 semanas absolutamente geniales y necesarias. Volver a Londres.
  7. Los Reyes llegan a Londres de nuevo. Muchas sorpresas y año literario sin duda. ¡Genial!
  8. Empezar enero hasta arriba de trabajo, cuando se supone que tienes que tomarte las cosas con calma… Si si.
  9. Nuevos proyectos, nuevas cosillas, nuevo blog ya andando (Españoles en Londres)… Y un grupo GENIAL de gente detrás de él…
  10. Vuelta a la rutina y empezamos vida sana. Depuración, deporte y fuera excesos. Nos dura 2 semanas hasta los cumpleaños.
  11. Ir a ver Gravity al IMAX de Waterloo… el mayor IMAX del Reino Unido. ¡Acierto 100%!
  12. ¡Buenas noticias y cambios repentinos! Más curro (mucho más), pero con ganas. Cambios en la empresa…
  13. Sorpresón cumpleañero con mi gente en London urdida desde Noviembre… No me lo puedo creer… Volvemos a Bath, grandes momentosUn año más, pero muy bien acompañada…
  14. Regalo al otro cumpleañero: ¡Mini-road trip por Devon y Cornwall! Si, lo sé, en pleno enero. Somos unos temerarios… Justo antes de que ciclogénesis explosivas se cargaran toda la costa y parte del interior…
  15. Ver sitios alucinantes… Desde quedarse en un cottage del siglo 18 totalmente IMPRESIONANTE, hasta el Minage Theatre, Land’s End, Stonehenge y muuuuuuchas cosas más… (Esto merece varios post aparte)
    ID-10088626
  16. Sacarse la tarjeta del English Heritage para poder visitar alguna cosa sin que nos sangren. Sí, hemos caído…
  17. Sentir que realmente es el fin del mundo viendo las carreteras que llevan a algunos sitios de Cornwall… Mini-caleyus por los que apenas cabe un coche… Apañados estamos. Sobrevivimos.
  18. Darte cuenta que un fin de semana es demasiado corto para todo lo que hay que visitar en Devon y sobre todo en Cornwall. Apuntado.
  19. Viaje a Aberdeen por trabajo… Estrés en aumento.
  20. Amiga que viene desde Austria unos días en la semana más estresada de la historia. Recordar viejos tiempos en Klagenfurt y sentir necesidad máxima de volver cuanto antes.
  21. Empezar a buscar piso. A pesar de que el contrato cumple en Abril, entre los 2 meses de preaviso que hay que dar, y el estrés hace 2 años encontrando piso en 4 días, este año vamos con calma a encontrar algo apañao
  22. Ver horrorizados lo que ha subido el mercado en 2 años, sobre todo en Chiswick. Indecente lo que piden por un minipiso sin pretensiones. ¿NOS HEMOS VUELTO TODOS LOCOS?
  23. Visitar agencia tras agencia, todos los días después de trabajar… Que en algunas te miren raro por tu presupuesto, que en otras te digan que por supuesto encontraremos cosas… ¿de quién se fía uno?
  24. Pasarme los días y las noches en Zoopla, Primelocation, Rightmove y Gumtree. Y no voy puerta por puerta preguntando si alguien alquila el piso porque está feo. Pero casi.
  25. Pasarme varias semanas recibiendo más de 20 llamadas diarias de agentes. Locura total.
  26. Que tengamos que hacer una relación de agencias, agentes, zonas y pisos para saber lo que hemos visto, lo que nos ofrecen y lo que nos queda por ver.
  27. Que te enseñen verdaderos antros agujeros, y te empieces a preguntar si realmente merece la pena el pastón que cuesta Londres para semejantes cuadras.
  28. Ver un piso con muy buena pinta, edificio moderno, al lado del río, fob electrónico para entrar… Y una vez que entras: humedades en los pasillos, paredes de papel, mal olor en el edificio, tarima totalmente destrozada… ¿Pero es que esta gente no sabe construir o qué? Una gran mierda decepción.
  29. Ver un piso que más o menos es lo que necesitamos… pero con tan mal olor y tal mugre que me sale un: … pero, estas moquetas, ¿se van a limpiar a fondo o cambiar o algo? ¡Si entro a vivir lo primero que hago es fumigar!
  30. Decir que no quieres Acton. Pasarte una semana entera viendo pisos en Acton. ¿Qué parte de no queremos Acton no se entiende?
  31. Por fin un piso que nos gusta. No en Chiswick por supuesto, en South Ealing-Northfields. Decidimos esperar porque es la primera semana.
  32. Ver un piso a escasos metros del nuestro, a 2 niveles, muy original y cuco… Pero con unas escaleras exteriores metálicas para subir que parecen las escaleras de incendios de una película americana (solo que mucho más empinadas y largas). Mataime. Otro que se cae de la lista.
  33. ¿Por qué algunas agentes inmobiliarias parecen muñecas con una careta de maquillaje y 3 kg de Botox? ¡Los pisos no están mejor por eso!
  34. Entre medias de nuestra búsqueda y el estrés máximo, inundaciones en Inglaterra, especialmente por el Támesis… Claro, hay zonas construidas de lleno en llanuras de inundación. Más claro, agua.
  35. En nuestra zona no se nota, por las barreras del río. Fuera de Londres, Venecia a la inglesa. Egham, Staines, y toda la costa destrozadas. Da miedo ver fotos y vídeos y relatos de conocidos.
  36. Evento de empresa en Windsor en medio del temporal. Somos temerarios y vamos, casi en barca, faltaría más. La ocasión lo merece…
  37. Ir derrotada un viernes a ver un piso, en el barrio, por nuestro presupuesto. Tras ver tropecientos fiascos… Sin ninguna esperanza de encontrar nada decente. Que sea el piso que buscamos. Y sin amueblar, que era la idea inicial. Al lado de un pub y un gimnasio. Más céntrico. Plantearte seriamente si hay una cámara oculta en alguna parte.
  38. Hacer una oferta al día siguiente. Para qué esperar más. Pasando.
  39. Que nos acepten la oferta. ¡Yeah!
  40. Nos aconsejan que intentemos salir antes de nuestro piso actual para evitar pagar 2 alquileres a la vez. Como no lo consigamos me veo donando órganos, pelo y dientes.
    ID-100144136
  41. Para mudarnos necesitamos alguien que quiera entrar en nuestro piso. Nos confirman que aún así tendremos que pagar fees administrativas por dejarlo antes. La cosa ye soltar perres por todas partes.
  42. Empezamos a pensar en los muebles por si todo se acelera. Aún más estrés.
  43. Visita a IKEA a sentarse en sofás básicamente. Y a ver armarios. ¡Salir de IKEA sin nada!
  44. A continuación ir a 3 tiendas de sofás después. No encontrar el que nos gusta. Irnos de cenorro al Beefeater.
    ID-100203429
  45. Amigos que se nos casan, amigos que son papis, y bodorrios en el horizonte…¡Todos a la vez!
  46. Que alguien haga una oferta por nuestro piso actual. Que nuestro landlord la rechace porque quiere gente como nosotros. ¡Mecagoenros! 
  47. Buscar furgoneto para los muebles… El típico man with a van, vamos… 
  48. Tener que ir a la agencia para que nos expliquen los términos confusos de la carta de check-out. ¡Qué complicado lo hacen todo!
  49. Vivir con la incertidumbre de si nos dará tiempo a encontrar a alguien que quiera alquilar nuestro piso antes del 11 de Marzo…

Vaaaale, no han llegado a 50 (pero casi)… Habría como para hacer una lista interminable pero con esto es suficiente para recuperar el tiempo y ponernos al día… ¡Que hay mucho que contar!

Vuelta a la carga con viajes, aventuras, opiniones, sugerencias, curiosidades y muuuucho más… ¡Ah! Y Feliz 2014, que se me pasaba…

________________________________________________________________________________________

Image “Desk Calendar Represents Year Two Thousand Fourteen” from Stuart Miles @ freedigitalphotos.net

Image “Stonehenge And Dramatic Lighting” from Victor Habbick @ freedigitalphotos.net

Image “Make Money Button Shows Startup Business And Wealth” from Stuart Miles @ freedigitalphotos.net

Image “Furniture Store” from Supertrooper @ freedigitalphotos.net

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 Responses »

  1. Jajaja, qué de cosas… me encanta lo de la vida sana, deporte y dejarlo… tan típico de los nuevos propósitos…
    Enhorabuena por lo nuevo que te ha traído 2014, por lo que vendrá (que el año es muy largo). Y a ver si hay suerte con el piso… por lo menos habéis encontrado uno que os ha gustado, que yo creo que eso era más difícil que dejar el vuestro.
    Ah, y me apunto el nuevo blog, no lo sabía

    • Jajajaja! Síí típico!!!
      Gracias! La verdad es que ha empezado con fuerza! A ver qué tal se nos da la cosa, esto está siendo un no parar….
      El blog es entre unos cuantos, está chulo, hemos coincidido gente muy maja y mira tú 😉
      Tenía ganas de volver de una vez… Que no acababa de publicar ni para atrás! Pero claro con todo lo que ha pasado estos meses, como para tener tiempo! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.